20 de julio de 2012

www.micyberamor.com


Internet, AH LA INTERNET ! fuente de sabiduria, informacion, diversion, pornografia, descargas ilegales, y por supuesto de l’amour.

Internet ha permitido lo impermitible, lo que ni siquiera la televisión podía hacer: la interaccion. El “libre albedrio” que nos da la internet nos permite navegar  por nuestros sitios de interés y crear nuestro propio “cyber mundo”.Cada vez son más numerosos los matrimonios de gente que se conoció por Internet, los romances a distancia, los adulterios cibernéticos, los reencuentros con antiguos novios y amantes. 

Podría jurar que al menos 7 de cada 10 personas, han mantenido romances tecnológicos, con personas que en sus vidas han visto, cuantos amores se han dejado en  la sala rosa de latinchat? o en el chat de CANTV? O en facebook o twitter?. Yo conozco varias parejas que se conocieron por internet,  y lograron sobreponerse para estar juntos, un ejemplo es un amigo que vivía en México la otra en Francia e hicieron el viaje de la vida para encontrarse, y ZAS tienen ya 6 anos de casados y una bebe hermosa. Arriesgado, pero  funciono. Otro ejemplo menos drástico es el de la chica que va a una fiesta, le echa el ojo a uno pero nunca tiene la oportunidad de hablar y al otro dia no tiene más que ir al FB del amigo en común y buscarle. Eso antes era imposible.


Yo he sido muy cyberamiguera porque antes era muy timida en persona y la internet me permitia expresarme sin exponerme; hice amigos en todas partes del mundo y aprendi portugués gracias a sesiones de MSN. CLARO, que hay casos de casos, una vez me toco un cyberfriend que salía bello en cada foto, nuestra relación cybernetica era bien agradable hasta que lo conoci y me di cuenta de que hablaba como si tuviese un pito en la garganta… #Decepcion, juro que no podía aguantar la risa, y luego mas nunca hablamos.  También están esas chicas que ponen fotos super sexys en la red y cuando las ves “face to face” son el propio moco, o huelen mal; o hablan feo, o TIPICO que por internet se hablan horas y horas y horas y cámara y cámara y cámara y todos es felicidad y una tertulia y JAJA y JEJE pero cuando llega el momento de conocerse nadie habla, nadie sabe, nadie supo, ES HORRIBLE!


La dependencia a la red puede ser un problema cuando nos enganchamos con alguien fuera del alcance –vive en China tu en Argentina y ninguno tiene dinero para el pasaje- y no se puede negar que por mas sesiones de chat, el contacto humano es necesario y más fuerte que los amores platónicos.
Sea cual sea en caso, la red tiene su lado romantico, positivo o negativo. Solo hay que saber trazar limites y utilizarlo de la manera mas adecuada, sin sobrepasar la línea de la obsesión platónica ni el pesimismo realista. Y ustedes? Cuantos amores han dejado en Internet?


#BuenaLectura

0 comentarios:

Publicar un comentario